CEE Costa del Sol

El Centro Especial de Empleo Costa del Sol se constituye en 2007, convirtiéndose en el segundo centro especial de empleo creado a iniciativa del fundador de Grupo Aorva, Antonio Ordoñez Araujo, con el objetivo de expandir su compromiso a la zona de la Costa del Sol (Marbella, San Pedro de Alcántara, etc) además del municipio de Ronda.  

La principal actividad de este centro especial de empleo es la prestación de servicios de mantenimiento de limpieza en general , servicios de control de accesos y servicios de conserjería, para los que emplea a personas con discapacidad 

  • Servicio de mantenimiento de limpieza general que se presta tanto a usuarios particulares como a empresas y administraciones públicas. Se realizan labores de limpieza general y de limpieza de cristales en comunidades de propietarios, centros comerciales, locales comerciales y otros negocios, y servicios de jardinería y mantenimiento de piscinas.  
  • Servicio de control de acceso de instalaciones privadas o públicas, esto es, en edificios, parking de vehículos, eventos, y centros públicos.  
  • Servicio de conserjería recurrente en edificios públicos o privados, así como en eventos puntuales.  

En la prestación de nuestros servicios cuidamos especialmente la calidad y confianza del cliente, así como nuestro compromiso con el medio ambiente y uso de productos de limpieza adecuados a cada servicio, es por ello que el Centro Especial de Empleo Costa del Sol cuenta con las siguientes certificaciones que determinan los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiental: 

  • La Norma ISO 9001, la cual determina, entre otros, que se cumplen con los requisitos de un modelo de gestión de la calidad de nuestros productos y de los servicios prestados al cliente. 
  • Y la Norma  ISO 14001, la cual certifica, por su parte, nuestro compromiso en la protección del medio ambiente y capacidad para responder a las situaciones ambientales cambiantes. 

Certificaciones de calidad y gestión

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